Si el espectáculo se ha cambiado, la productora se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del valor de las entradas. En caso de hacerlo, es las productora quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.
Tarjeta de Crédito:
- Compras hechas hace 3 meses o menos: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta que se usó para la compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de la apertura del proceso para devoluciones. El plazo corre desde realizada la compra hasta el día del anuncio de la cancelación.
- Compras hechas hace más de 3 meses: Nos pondremos en contacto contigo para guiarte sobre el proceso de devolución y para que nos puedas entregar los datos de depósito, en caso de ser necesario.
Tarjeta de Débito o Prepago:
- Todas las compras con tarjetas de débito y prepago: Nos pondremos en contacto contigo para guiarte sobre el proceso de devolución y para que nos puedas entregar los datos de depósito en caso de ser necesario.
Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar tickets anticipadamente.
Nos comprometemos con nuestros clientes, y te aseguramos que tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web, así como a través de nuestras Redes Sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter). Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).