Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos.
Si te has equivocado en la compra o no puedes asistir al evento, sentimos indicarte que no podemos anular, cambiar o devolver tus entradas.
Sin embargo, si el tipo de evento y su producción lo permiten, podemos ofrecerte realizar el cambio de titular sobre tu/s entrada/s, este cambio se realiza una única vez y las solicitudes se reciben hasta en un lapso de 5 días hábiles previos a la fecha del espectáculo.
Clic aquí para ir a "Cambio de titular en ticket"
En caso de que hayas contratado el Seguro de Ticket Protegido, te compartimos información detallada sobre el proceso de denuncio:
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Momento para Hacer el Denuncio: El denuncio lo puedes realizar una vez finalizado el evento. Es importante no hacerlo antes para que el proceso sea efectivo.
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Plazo para Contactar: Tienes un plazo de 15 días corridos después del evento para ponerte en contacto con MetLife. Durante este tiempo, es esencial que recolectes y prepares toda la información necesaria sobre tu caso.
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Proceso de Denuncio: Para proceder con tu solicitud de reembolso, es necesario que te comuniques directamente con la Compañía de Seguros. Por favor, completa el formulario en el siguiente enlace (recuerda adjuntar una copia de tu carnet de identidad y el ticket o comprobante de compra): Clic Aquí.
- Contacto con MetLife: Si necesitas asistencia adicional o tienes preguntas, puedes comunicarte con MetLife a través de WhatsApp en cualquier momento. Están disponibles las 24 horas del día para apoyarte: Inicia un chat con MetLife.