Devolución de dinero según el medio de pago utilizado para la compra
A continuación, detallamos el proceso de devolución de dinero de acuerdo a los medios de pago disponibles para realizar la compra de tus tickets.
Importante:
- Las devoluciones aplican exclusivamente sobre eventos cancelados o con modificaciones
- Independiente del medio de pago utilizado, el tiempo promedio que demora la devolución del dinero en impactar en cada cuenta puede ser de hasta 15 días hábiles. Si el plazo anterior ha sido superado y aún no visualizas la devolución, por favor contacta a nuestro equipo de Fan Support para revisar en detalle tu caso.
- En caso de que la devolución automática no se realice de manera exitosa en cualquiera de los casos que se mencionan, desde Fan Support nos contactamos con el cliente para generar una devolución vía transferencia bancaria.
Banco de Chile: Travel Pay Crédito - Dólares Premio: La devolución del dinero o “anulación de la compra” se genera de manera automática e impacta directamente en la cuenta de origen (cuenta con la que se realizó la compra), está acción es coordinada y realizada de manera interna por el equipo de Fan Support de Ticketmaster.
Banco de Chile: Travel Pay Débito - Cuenta Corriente: Esta devolución de dinero o “anulación de la compra” no es automática y se hace mediante transferencia, por ese motivo y para que la devolución se realice dentro de los plazos establecidos, tendrás que compartir una cuenta bancaria de tu titularidad.una vez que seas contactado por el equipo de Fan Support de Ticketmaster.
Tarjeta de Crédito (Transbank): La devolución del dinero o “anulación de la compra” se genera de manera automática e impacta directamente en la cuenta de origen (cuenta con la que se realizó la compra), está acción es coordinada y realizada de manera interna por el equipo de Fan Support de Ticketmaster.
Tarjeta de Débito (Transbank): La devolución del dinero o “anulación de la compra” se genera de manera automática e impacta directamente en la cuenta de origen (cuenta con la que se realizó la compra), está acción es coordinada y realizada de manera interna por el equipo de Fan Support de Ticketmaster.
En caso de que la devolución automática no se realice de manera exitosa en cualquiera de los casos anteriores, desde Fan Support nos contactamos con el cliente para generar una devolución vía transferencia bancaria.